jueves, 22 de julio de 2010

Para que su oso amoroso interno vuelva con su cochecito de nube dentro de uds le aconsejamos....

Estoy estresado. Eso dice mi médico. Resulta que lo que hace un mes era una simple cana, ahora se ha convertido en varios oasis blancos en medio de una espesura negra. Bueno, mejor eso que tener tics nerviosos que te hagan mover hasta las orejas, ¿no?
El caso es que fui al mejor y más prestigioso facultativo médico:

-Míreme doctor, me parezco a Cruella Devil, sólo que en lugar de ponerme la piel de dálmata sobre los hombros, me la he puesto en el pelo. ¿Qué me pasa doctor?
-Eso es estrés.
-Pero dígame algo, déme algo, algo tiene que haber, por Dios, la medicina ha avanzado una barbaridad.
-Desestrésese.

Así que para conseguir que mi oso amoroso interno vuelva con su cochecito nube dentro de mi, he elaborado una serie de actividades que me ayuden a relajarme:

1. Meterme todas las mañanas en una bañera llena de agua con escapularios de tila, junto a un monje budista y un hare krishna.

2. Irme lo más lejos posible de la civilización y sus ruidos o, en su defecto, amputarme el aparato auditivo.

3. Cambiar de amigos y sustituirlos por osos de peluche y muñecas de trapo con los que poder tomar el té en mi habitación.

4. Eliminar el 90% de productos que solía comer. A partir de ahora sólo tomaré agua, y depende de qué agua.

5. No voy a trabajar para nadie nunca más. A partir de ahora yo seré mi propio jefe y mi primera medida será no aumentarme el sueldo y que mi futuro dentro de mi propia empresa dependa de lo que haga en los próximos seis meses.

6. Ir a todas partes andando. El metro, el bus, el coche, el barco y el zeppelin estresan, así que ahora iré donde mis pies me permitan ir, que en la Edad Media no había tanta modernez y mírales que catedrales hacían.

7. Seré más positivo. Que veo morir a una ballena, pues bueno, a más chanquetes tocaremos nosotros.

8. Donaré todo mi dinero al primer mendigo que me encuentre por la calle para que pueda comprarse diez caramelos .

9. Y, por último, voy a utilizar la palabra amor en cada frase que diga: "Buenos días, amor", "Parece que va a llover hoy de amor" o "Esto me está amorosamente complicando la vida!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario